Translate

lunes, 1 de julio de 2013

FIN DE CURSO

Ya termina otro curso y ha pasado igual de rápido que otros años, parece que fue ayer cuando estábamos empezando y ya tenemos a los mayores preparándose para su nueva aventura que es, como ellos le llaman, el "cole de mayores". Queremos aprovechar para decirles que los echaremos muchísimo de menos, que esperamos que les vaya muy bien y  que vengan a visitarnos a menudo. A los que siguen, nos vemos de nuevo en septiembre con las pilas recargadas y la misma ilusión de todos los años. La ilusión es lo único que aguanta, a pesar de las bajas. Es cierto que a veces la desilusión también aparece por situaciones que no llegamos a entender pero es lo que hay y, como decía la canción que compartimos hace tiempo, nosotras, pase lo que pase, seguiremos cantando..........................


Un beso para todos, los que se van, los que se quedan, los que abandonan,.......Y ya que estamos, aprovecho yo personalmente para agradecer a todas las profes que han estado trabajando duro todo el año por ayudarme tanto en situaciones complicadas, a Vero, Mari, Paula, Johanna y Ana, un beso y nos vemos..................




4 comentarios:

  1. Para mi hijo Pablo y para nosotros es el fin de una etapa (aunque a medias, porque aún nos queda Alvaro en el cole). Ha sido una experiencia increíblemente enriquecedora, para él por supuesto (no hay más que ver todas las cosas que ha aprendido!) pero también para nosotros, sus padres. No tenemos más que buenas palabras para este cole, que nos ha dado tanto. Muchas gracias por vuestra humanidad y cariño. Formáis ya parte de nuestra "historia" para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, menos mal que todavía tenemos padres que nos reconocen el trabajo hecho. Un besazo enorme y continuaremos con Álvaro.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a vosotras.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por otro curso más. Es un orgullo formar parte de este equipo y compartir tantas cosas con nuestros niños y niñas.
    Un besazo.
    Johanna

    ResponderEliminar