Translate

viernes, 15 de junio de 2012

FIESTA FIN DE CURSO


¡Hola de nuevo a todos!
Ayer celebramos la fiesta de Fin de Curso del cole en el KAXA PARK. Allí estuvieron los niños de 2-3 años que terminan su etapa con nosotras y se nos van ya para el "cole de mayores". Esperamos que la estancia en nuestro cole haya sido muy feliz y  que nos vengáis a visitar de vez en cuando. A los papás, gracias de nuevo por dejarnos formar parte de esta etapa tan importante en la vida de vuestros hijos y, lo dicho, esperamos que no nos olvidéis y vengáis por aquí de vez en cuando.
Aquí van algunas fotos de lo bien que se lo pasaron.....................











































¡ FIESTA..............................................!





6 comentarios:

  1. Fue una fiesta estupenda! Manuel y su mamá y abuela disfrutaron mucho

    ResponderEliminar
  2. Laura se lo pasó genial en la fiesta!!, al día siguiente me preguntaba si volvíamos a hacer otra fiesta.
    La verdad es que tienen que seguir creciendo, pero por un lado me da pena que ya se vayan al cole de mayores y tener que dejar la escuela donde hemos estado estos tres maravillosos años, en donde nos lo hemos pasado genial y hemos aprendido un montón de cosas, tanto ella como yo.
    Y sobre todo gracias a todas y cada una de vosotras por haber tratado a mi hija con tanto cariño y haber hecho que cada día fuera al cole con una sonrisa (incluso quería ir al cole los fines de semana).
    Y no os preocupeis que claro que iremos a visitaros.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora que está ya terminando este curso escolar, quisiera dejar constancia de lo positivo que ha sido para mi hijo y para sus padres también. Pablo va feliz al cole todos los días, se lo pasa genial y ha aprendido un montón de cosas. Así que sólo me queda deciros a todas: Queridas profes, muchas gracias por todo. Estoy encantada de que aún vaya a aprender mucho más el curso que viene en la clase de los mayores, que además será el primer año de mi hijo pequeño, al que os confío con la misma tranquilidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS! Lola. Comentarios como el tuyo son los que le dan sentido a nuestro "trabajo", es muy importante para nosotras ver que se reconoce, algo no muy frecuente en muchos casos, asi que de nuevo, mil gracias y ya estamos deseando tener con nosotras al pequeño Álvaro también. Un beso enorme de todas las profes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar