Translate

jueves, 26 de abril de 2012

Buemos días a todos:
Aquí van más fotos del Taller de Frutas de la semana pasada....
















10 comentarios:

  1. Que lindos los + pekes, estan muy graciosos.
    (No tiene nada que ver que este mi hija entre ellos,je je)

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que echéis un vistazo y que os guste. El lunes meteremos más fotos de lo que hicieron los niños esta semana para el Día del Libro.

    ResponderEliminar
  3. Genial y muy divertido.Gracias por crear este blog y k los papis veamos lo bien k se lo pasan nuestros pekes.

    ResponderEliminar
  4. Hola,ha estado genial, me ha gustado mucho ver a mi peque y a los demás comiéndose la fruta, me parece que así nos ayudáis todavía más de lo que ya lo hacéis intentando que ellos vayan probando un poquito de todo,estaria bien que de vez en cuando se repitiera este tipo de talleres y así ir cambiando de alimento. Me encantó.Gracias por vuestra ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Ah! se me olvidó decir que soy la mamá de Diego.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda idea la del blog! Es una forma perfecta para ver como trabajan nuestros peques. Enhorabuena!, teneis un montón de buenas ideas para la educación de los niños

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena por el blog, y a seguir llenandolo de contenido, que no sabeis bien el gusto que da ver como lo pasan los enanos y enanas, y la tranquilidad que eso nos da¡y la idea del taller perfecta, aprender a través de los sentidos en estas edades es imprescindible para su desarrollo¡enhorabuena, y a seguri asi¡la mama de Sabela, la mas pitufa de la guarde, que debora la manzana¡

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quiero daros la enhorabuena por la idea del blog, porque para nosotros es una satisfación ver lo bien pasan los enanos, además al mio (Bruno Balado) le gusta ver las fotos y va contando sus historias del cole mientras te señala a los niños o la clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, no dejéis de hacerlos porque para nosotras es muy reconfortante ver que nuestro trabajo se valora, así que, mañana os contaremos más cosas. Un saludo a tod@s.

      Eliminar
  9. Por Dios, Que lindos son! Ya tengo muchas ganas de ver nuestra hija con los otros niños de la guardería y ver como se relaciona con ellos. Seguro que genial que a ella le gustan los niños :)

    La verdad es que si pudiera, trabajaría en una guarderia que a mi me encantan los niños!

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar