Translate

martes, 5 de junio de 2012

DÍA DEL MEDIOAMBIENTE

Buenos días a todos:
Hoy es el Día del Medioambiente y en el cole lo hemos querido celebrar con varias actividades. Por un lado, los niños han hecho estampaciones en un árbol con hojas de helecho y, por otro, hemos plantado lentejas para ver qué necesita una planta para vivir y  cómo salen. ¡Ahí van las fotos!.Esperamos que os gusten y que participéis con vuestros comentarios.























5 comentarios:

  1. Qué bonitas fotos! Me emociona ver cómo trabajan y aprenden cosas. Se les ve tan formalitos!!! Los árboles han quedado preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapo está mi Pablete!!! Y cuanto aprende!!! Enhorabuena a sus profes por todo el trabajo que realizan con estos niños cada día.

    ResponderEliminar
  3. Laura (mama de Martin Romero)7 de junio de 2012, 17:00

    Genial, la cara de los niños lo dice todo.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris por participar. Nos encanta ver que otros profesionales disfrutan con nuestro trabajo. Aquí estamos para cualquier comentario que quieras hacer y, a ti Laura, gracias por seguir confiando en nosotras, participar en este blog y dejarnos todos los días a tu bichillo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Que serios los niños con sus trabajitos! :-D Cuanto aprenden! 3 semanas mas y ya empieza mi niña tambien. Que ilusion!

    Spanish Pinay

    ResponderEliminar