Translate

miércoles, 2 de mayo de 2012

DÍA DEL LIBRO

El pasado día 23 fue el Día del Libro y los peques hicieron unos marcapáginas para llevar a sus casas. Fue un día importante porque en el Cole le damos mucha importancia al fomento de la lectura, tienen sus bibliotecas de aula y todos los niños han traído prestado un libro para que rote por las casas de los compañeros durante todo el curso. Además, les encantan las sesiones de cuentacuentos que se realizan todos los días dentro de las rutinas de las clases y hasta tienen ya sus libros preferidos que ellos mismos piden. Como lo prometido es deuda, aquí van las fotos de los marcapáginas. Un saludo.












5 comentarios:

  1. Hola! soy Rocío la mamá de María V. este es el último año de María en vuestro cole, y la verdad que estos dos años no han podido ser mejores!os va a echar mucho de menos cuando vaya al cole de mayores!! gracias por el cariño y atención que mi hija a recibido! seguir adelante con el blog ¡está genial!un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La cara de Pablo cuando mamá abrió el ordenador y vio su cole y a sus amigos en las fotos ¡No tiene precio!. Por lo que veo, no es el único al que le ha encantado poder "compartir" su cole con sus padres. Por mi parte, me encantaría que mi hijo saliera en alguna foto también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo Lola!, muchas gracias por volver a participar. Con respecto a las fotos, ya sabemos que hasta ahora no están saliendo todos los niños pero esto es debido a que no teníamos todas las autorizaciones del blog firmadas. A partir de ahora prometemos poner fotos de todos los niños. un saludo.

      Eliminar
  3. Genial, me encanta, gracias por perder vuestro tiempo enseñandonos lo bien que se lo pasan y todas las cosas que hacen.Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, no es ninguna perdida de tiempo, como os comentábamos en otra ocasión, es muy reconfortante para nosotras que veáis lo que hacemos y que podamos intercambiar información sobre las actividades del cole. Además, creemos que es una muy buena forma de que podáis ver el cole desde dentro.

    ResponderEliminar