Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

¿ A ALGUIEN LE GUSTA EL VINO?

Buenos días a todos y todas:

En primer lugar, daros las gracias a todos los que estáis escribiendo y participando en este blog, sobre todo a los papás (y algún abuelo también) de Sandra, Pablo y Álvaro, Tala, Martín Romero y Sabela, gracias por vuestros ánimos y por valorar el trabajo que hacemos.

Ha llegado el momento de vendimiar y como sabéis que en el cole no nos perdemos ni una pues,.....allá fuimos y aquí os dejamos una muestra. Algunos apuntaban maneras así que ya podéis ir apuntando profesiones para el futuro.
















































5 comentarios:

  1. Pero qué bien lo pasan en el cole!!!! Profes, sois estupendas

    ResponderEliminar
  2. mama de mayor quiero ser vendimiador......me dijo Martin cuando lo fui a buscar.....bueno eso creo porque decir decir me dijo:mama el nene tatatatatatata!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm ... cuando yo era pequeño no había guarderías ... !lo que nos perdimos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos, vosotros si que sois estupendos por estar pendientes siempre de lo que hacemos con los peques y darnos ánimos. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a la mia por lo que veo el vino no se si le gustara pero el proceso de hacerlo ya veo yo que no, q cara¡¡¡¡

    ResponderEliminar