Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!

Buenos días a todos. Hoy somos los niños y niñas del cole los que nos "apoderamos" de esta pequeña ventanita por la que podéis ir viendo lo que hacemos y lo mucho que nos divertimos. Os hemos preparado un pequeño vídeo con imágenes nuestras del cole. Aprovechamos para pedir un poquito a los de arriba y, sobre todo a los de aquí abajo que nos ayuden a hacer este mundo un poquito mejor, que no haya guerras, que nuestras papás y mamás tengan trabajo y, sobre todo, mucha paz y salud para todos, mayores y pequeños. Nos despedimos por el momento esperando que os guste y deseando para todos una muy....................FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


13 comentarios:

  1. Que bonito!Muchas gracias profes,Feliz Navidad y nuestro mejores deseos para todas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vídeo más bonito!
    Feliz Navidad a todos :)

    ResponderEliminar
  3. G U A U !!! Me ha encantado!!!!
    Feliz Navidad también para vosotras!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOOOOOSOOOO!!!! Gracias por dejar que nos asomemos a esa ventana que nos dejais abierta en el dia a dia de nuestros hijos.
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el precioso regalo de este video y poder contemplar a nuestros niños tan felices con vosotras. Muchas felicidades y sobre todo un prospero año 2013. Abuelo de Pablo y Alvaro.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,aunque sabemos que sois más los que veis el blog aparte de los que escribís. Nos gustaría que de vez en cuando todos nos dejarais vuestros comentarios por aquí para que este blog sea más enriquecedor para todos. Saludos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué sorpresa! Nos encanta este regalito de Navidad. Hay que ver todo lo que trabajan los niños y lo bien que se lo pasan.
    Muchas gracias
    Un besito de los papás de Iago González

    ResponderEliminar
  8. Una felicitacion preciosa!!!!! Asi da gusto, es normal que los niños vayan tan contentos al cole cuando sois siempre tan encantandoras y atentas, GRACIAS
    Mama de Bruno Balado

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito! Hace tiempo que no he visitado el blog porque estaba tan ocupada con el trabajo (que casi no doy echo) y me encuentro con esta sorpresa tan bonita. ¡Me ha emocionado y todo! Muchisimas gracias por hacer esto. Feliz navidad a todos y muchisimas felicidades por el gran trabajo (como siempre).

    Mamá de Tala
    Spanish Pinay

    ResponderEliminar
  10. Estrella es muy afortunada de tener unas profes como vosotras. Os adora, y yo también. Muchas gracias por este maravilloso año. Felices fiestas y feliz año 2013!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.Nosotras también os queremos agradecer que, a pesar de todos los cambios que se están produciendo, sigáis confiando en nosotras dejándonos a lo más importante que tenéis que son los peques. Por todo esto, mil gracias de parte de todo el personal del cole y que paséis unas muy Felices Fiestas y que el 2013 sea un poquito mejor. Un beso de parte de todas.

    ResponderEliminar
  12. Cada día estoy más segura de que el haberos escogido a vosotras para confiaros la educación de mis niñas ha sido una de las mejores elecciones. Gracias por el maravilloso trabajo que haceis día a día con los peques. No cambiéis nunca porque sois las mejores!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. ¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Estos comentarios sientan mejor que los regalos que puedan traer los Reyes. Un besazo para todos los que andáis por ahí.

    ResponderEliminar