Translate

martes, 26 de febrero de 2013

CARNAVAL

Aunque con un poco de retraso, no damos para más ya que tenemos a algunas profes malitas, un beso desde aquí, aquí os van algunas fotos de la Fiesta de Carnaval. Algunos se pegaron a la mesa de las chuches y no había quién los sacara, ja, ja,..................













domingo, 24 de febrero de 2013

¡VEN A CONOCERNOS!

El tiempo pasa muy rápido y ya tenemos que empezar de nuevo con las preinscripciones para el Curso 2013-14. El plazo de presentación es del 1 al 22 de Marzo y, para los que no conozcáis el Cole, aquí va una pequeña muestra y, por supuesto, podéis pasaros a conocernos y a saber más de nuestro funcionamiento. Estamos en la Calle Navegantes, 20-22, Bajo de Ferrol y nuestro número de teléfono es el 981359285. ¡OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



jueves, 21 de febrero de 2013

¡FELIZ CUMPLEAÑOS IAGO!


El pasado día 13 fue el cumpleaños de Iago Fuertes. Ya caen 3 añitos asi que ¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de parte de todo el cole.


jueves, 7 de febrero de 2013

¡YA LLEGA EL CARNAVAL!

El Carnaval empieza a apoderarse del Cole. Primero, la mamá de Antón Hermida nos trajo unas deliciosas orejas y, después, nos disfrazamos con nuestros disfraces de calabazas, 100% artesanales y hechos por los niños con un poquito de ayuda.Mañana tenemos la Super Fiesta  a la que vendremos todos disfrazados de casa, ya os contaremos,.............. Por lo de pronto, aquí tenéis una pequeña muestra.








¡FELIZ CUMPLEAÑOS IRENE!

El día 28 de Enero fué el cumple de Irene. Cumplió ya tres añitos y lo celebró con todos sus compis. Aquí van algunas fotos. ¡FELIZ CUMPLE!.